Gallery

header ads

Aseguran en Acapulco 78 paquetes de marihuana


*La droga fue abandonada en la colonia Revolución del Sur, por dos sujetos que se dieron a la fuga ante la presencia policiaca


Acapulco, 15 de enero de 2020.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron una bolsa con 78 porciones de marihuana empaquetada para su venta al menudeo, durante un recorrido de protección ciudadana en la colonia Revolución del Sur.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que los elementos realizaban un patrullaje de rutina, cuando observaron a dos sujetos que caminaban por la calle Febronio Díaz Figueroa, mismos que al percatarse de la presencia policiaca echaron a correr y tiraron al suelo una bolsa negra que contenía la droga.

Los sospechosos evadieron a los uniformados internándose a una brecha con maleza. Después de varios minutos de búsqueda, los policías retornaron y recogieron la bolsa de plástico de color negro que contenía en su interior varios paquetes de marihuana que pusieron a disposición de sus superiores.
 
Aguilar Carmona señaló que se contabilizaron 78 paquetes que contienen hierba verde con características propias de la marihuana, en porciones separadas en 23 bolsas transparentes y 55 de color negro, droga que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente que se encargará de continuar los trámites legales por delitos contra la salud, en contra de quien resulte responsable.

Aguilar Carmona dijo que se han redoblado los recorridos en barrios y colonias populares, logrando resultados favorables.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios