Gallery

header ads

Ve alcaldesa difícil pagar adeudo a ISSSPEG; amenaza SUSPEG con tomar la comuna

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, admitió que es muy difícil pagar el adeudo que la comuna tiene con el ISSSPEG, como lo demandan los líderes del SUSPEG, quienes han amenazado con tomar las instalaciones municipales el próximo martes, en caso de que no se cubra el pago pendiente.
En entrevista durante el homenaje a su padre Nicolás Román Benítez, en colonia Progreso de la cual fue fundador, la Alcaldesa hizo un exhorto a los trabajadores a actuar con prudencia y solidaridad, ante las dificultades financieras por las que atraviesan.
Explicó que ya firmó el préstamo de 200 millones de pesos con el banco mercantil Banorte, para garantizar el pago de aguinaldos y demás prestaciones pero es insuficiente para cubrir otras deudas, sin embargo añadió que espera recaudar suficiente recursos propio para hacer un esfuerzo y hacer un pago.
En ese contexto, lamentó que algunos empresarios locales busquen ampararse para eludir el pago de sus obligaciones, ya que dijo, es contradictorio que mientras empresarios de la ciudad de México están siendo solidarios, los de casa busquen obstaculizar la recaudación.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios