Gallery

header ads

Va el Senador Añorve al Primer Informe del alcalde de Ometepec, Efren Adame


Ometepec, Gro, a 01 de diciembre de 2019. Atendiendo la invitación del Presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalvan, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió este fin de semana a su Primer Informe de Actividades.

El legislador federal, expresó su felicitación al alcalde y le reconoció su trabajo por los ometepequenses, además destacó la coordinación que ha tenido con el Gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar acciones en beneficio de Ometepec, municipio del cual es originario y en el que vive gran parte de su familia.

Además, el Senador Añorve saludó al Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas del Estado, Eduardo Montaño, quien acudió en representación  del titular del Ejecutivo estatal, ahí le manifestó al funcionario estatal, su reconocimiento por el trabajo que realiza al interior de la Secretaría de Finanzas, así como por las acciones que ha realizado por Ometepec.

Finalmente, Añorve Baños, puntualizó que desde el Senado de la República, continuará sumando esfuerzos con el alcalde Efrén Adame para bien del "bello nido" de la Costa Chica.

Por su parte el primer edil de Ometepec, agradeció la presencia del Senador Añorve, de quien dijo, siempre ha sido solidario con su pueblo y coadyuva para beneficio del estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios