Gallery

header ads

SIGUEN OPERATIVOS DE PAZ EN XALTIANGUIS

En seguimiento al acuerdo establecido por autoridades que Integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, continúan los operativos de
prevención que realizan las bases de operaciones mixtas en Xaltianguis por parte de Policías Ministeriales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Federal, quienes se mantienen de manera permanente en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

xxx
Editor: JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios