Gallery

header ads

Sentencian a 40 años a suegra que cocinó y refrigeró a su nuera, una nutrióloga de Taxco

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia "N" por Feminicidio de Magdalena "N" en Taxco de Alarcón.

**La víctima de profesión nutrióloga, fue privada de la vida y sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina y en refrigeración en ollas en enero de 2018.

Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia "N", como responsable del delito de Feminicidio en agravio de Magdalena "N", nuera y madre de sus nietos, quien además se desempeñaba como nutriologa en la Ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Esto, luego de darse a conocer que el 13 de enero de 2018, la víctima acudió al domicilio en callejón del "Platero", en el Barrio de La Guadalupe, donde recogería a sus menores hijos por tener la guardia y custodia compartida con el hijo de la hoy sentenciada.

En ese momento, Magdalena "N" fue agredida por la sentenciada Silvia "N" y su hijo, privándola de la vida por asfixia y posteriormente sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina, refrigeración y ollas.

Así mismo, con fecha 6 de diciembre de 2019, en el juicio oral JO-08/2019, se llevó a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció con una pena privativa de libertad de 40 años de prisión, a pagar una multa y por la reparación del daño.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios