Gallery

header ads

Quieren playas de Acapulco sin colillas, lanza Campaña la Promotora para que no dejes tu colilla en la arena y tenía lleves a un contenedor

Acapulco de Juárez a 26 de Diciembre del 2019.

*Dirección General de Promotora y Administradora de Playas Acapulco*

Con el fin de contribuir con el medio ambiente, y al mismo tiempo tratar de mantener las playas libre de micro basura y no contaminar los mares. Esta Dirección General a implementado un programa de nominado *"PLAYAS LIBRES DE COLILLAS".*

Este programa consiste en buscar que las personas fumadoras que asisten a las playas del puerto depositen sus colillas en los 16 contenedores que se han colocado en la franja de arena de la playa Papagayo como primer punto. Con ello se busca que las colillas de cigarro disminuyan y así dejar de contaminar.

Ya que con una colilla se contaminan hasta 8 litros de agua y tarda aproximadamente hasta 10 años en degradarse, bajo este antecedente esta dependencia se ha dado a la tarea de contribuir con el medio ambiente.

El Director General, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, pide al público en general asistente a las playas de Acapulco nos ayude a no dejar sus colillas en la arena y la deposite en los contenedores.

Así mismo menciona que el gobierno del Lic. Héctor Astudillo Flores se preocupa y se ocupa del medio ambiente con estas acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios