Gallery

header ads

Niegan gasolinerías combustible a vehículos del Ayuntamiento; no pagó el municipio, dicen

BLOG DE CHAVA SERNA

Ayer por la mañana cientos de vehículos oficiales del gobierno de Acapulco no pudieron cargar combustible en las gasolinerías que les suministran este insumo. Según trabajadores, el motivo pudo ser que la administración no pagó.
En mayo de este año, el gobierno municipal licitó la compra de combustible para los vehículos oficiales, y las ganadoras fueron tres empresas. En total, se dijo en ese entonces, la administración gastaba hasta 6 millones de pesos en combustible.
El sistema de carga de combustible funciona mediante un registro electrónico: los vehículos oficiales tienen un código, el cual es escaneado para verificar los datos y después puede acceder a las bombas de gasolina de las empresas que tienen contrato con el municipio.
Ayer por la mañana los vehículos que acudieron a cargar combustible en la gasolinería de Hornos, que está casi frente a la terminal de autobuses Estrella de Oro, les informaron que no había sistema y que no podían llenar sus tanques.
De acuerdo con algunos trabajadores del gobierno municipal, a las 2 de la tarde se autorizó cargar combustible sólo a las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y estaba limitado a 20 litros.
Uno de los trabajadores consideró que la imposibilidad de cargar combustible se debió a que el gobierno municipal no ha pagado por el insumo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios