Gallery

header ads

Feliz año 2020, le desea Trasfondo Informativo


Deseamos fervientemente que el año 2020 sea de esperanza para los mexicanos, benigno con el medio ambiente, justo con los desposeídos, pacificador en las zonas violentas, ético ante la corrupción y deshonestidad, amoroso para las familias; de alivio para los que sufren, de salud para los enfermos, de amistad para los solitarios.
Un año con mucha información confiable, positiva, que se pueda leer aquí, en nuestra plataforma y ver en nuestro programa de TV a través de Cable en el canal 8 Televisión del Pacífico, con quienes hemos hecho alianza para llegar a más lectores.
Mandamos 32 mil abrazos para cada uno de los seguidores de esta plataforma y un profundo agradecimiento a nuestros clientes, patrocinadores y amigos, a quienes seguiremos dando una atención profesional y sobre todo los mejores resultados. Gracias, porque sin ustedes nada seríamos.

FELIZ AÑO 2020!

atentamente

Julio Zenón Flores Salgado
Editor y reportero
Raúl Séndic García Estrada
Jefe de información
Baldemar Gómez Roque
Corresponsal en Chilpancingo
Bernardo Cauich Flores
Colaborador
Isaías Alaníz, José Antonio Rivera, Esteban Valdeolivar
ARTICULISTAS
MC Alfonso Montaño, Javier Morlet Macho y Dr. Manuel Ángel Rodriguez
Comentaristas

Y el equipo de producción y postproducción


xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios