Gallery

header ads

Balacera afuera de hotel de Acapulco deja tres heridos


Un despacho de la agencia Quadratin, así como diversas redes sociales, informaron está tarde que tres hombres resultaron heridos por arma de fuego en la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, afuera del hotel Rey del Mar.
La nota firmada por el reportero Sergio Robles, señala que según reportes oficiales, el ataque ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este domingo y explica que una llamada al número de emergencias 911, alertó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en esa zona y que se enviaron elementos a prestar auxilio.
Añade que los policías que acudieron encontraron a los tres hombres heridos sentados afuera del hotel; uno vestía playera verde y pantalón guinda; otro pantalón de mezclilla y playera roja; el tercero, que estaba acostado, estaba vestido con pantalón de mezclilla.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y les brindaron atención de primeros auxilios y enseguida los trasladaron a un hospital para su atención médica

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios