Gallery

header ads

Asiste el Senador Manuel Añorve al cumpleaños de Jesús Parra, alcalde de Chilapa



Este fin de semana, el Senador de la República  Manuel Añorve Baños, asistió al municipio de Chilapa para participar en la celebración de cumpleaños del alcalde  Jesús Parra García.

Añorve Baños, en entrevista con medios de comunicación, aseguró que acompañó a su amigo Jesús Parra en su festejo de cumpleaños por que el alcalde chilapeño ha sido muy solidario con el, ademas de ser excelente compañero y amigo.

Manuel Añorve reconoció el trabajo del alcalde de Chilapa y aseguró que desde el Senado seguirá impulsando acciones que beneficien a los habitantes de este municipio perteneciente a la región Montaña de Guerrero, también destacó el respaldo e impulso que el Gobernador Héctor Astudillo ha dado para Chilapa. 

En el evento, el legislador federal coincidió con la diputada Verónica Muñoz, la exdiputada Flavia García, entre otros amigos y actores políticos de la región.

Finalmente, el alcalde Jesús Parra, agradeció la visita del Senador y le reconoció su trabajo legislativo para todo el estado de Guerrero.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios