Gallery

header ads

Van a expociencia en Monterrey 2 proyectos de estudiantes de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores felicitó a los estudiantes de nivel de bachillerato del Colegio de Bachilleres, UAGRO y del Colegio Español, que calificaron para participar en la Expociencia Nacional en #Monterrey, #NuevoLeon.
De acuerdo a la información divulgada por el área de prensa del Cobach, ésta institución fue favorecida al obtener dos lugares, mientras que la UAGRO tendrá un lugar y el Español, uno más, mientras el resto de las instituciones quedaron fuera debido a que no alcanzaron la puntuación necesaria para poder participar en ese estado del norte mexicano.
De Acapulco destaca el proyecto ganador del plantel 32 del Cobach, que se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortínes.
El boletín de prensa explica que "Una evidencia más del proceso de recuperación y relanzamiento académico del Colegio de Bachilleres, es el resultado obtenido en la Expociencia Guerrero 2019, en la que de 4 Proyectos ganadores que representarán al estado en la Expociencia Nacional en #Monterrey, #NuevoLeon 2 son del Colegio de Bachilleres, 1 de la UAGro y 1 del Centro Español.
Por ello, junto con el Gobernador Lic Héctor Astudillo Flores, felicitamos, por obtener el Primer Lugar Estatal, a los alumnos del Plantel 32 Ruiz Cortines, #Acapulco Carla Fernanda Navarrete Martínez y Karen Selene Sánchez Najera y a su asesora Mtra Regina Reyes Umaña, por el Proyecto “Grafitti Nopally-Paint” y a los estudiantes del Plantel 36 #Zunpango Jesús Omar Arcos Vázquez, Diana Laura Vargas Deloya y Carlos Emanuel Rios Robles y a su asesora MC Leticia García Catalán, por el Proyecto “Exoesqueleto”.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios