Gallery

header ads

TAXCO FUE SEDE DE LA 5TA. JUNTA NACIONAL DE LA SKAL INTERNACIONAL MÉXICO 2019

.
Por. Silvia Nayssa Arce Avilés.

Taxco de Alarcón Guerrero a 11 de noviembre de 2019.- Durante el 8 y 9 de noviembre Taxco recibió la visita de más de cien expertos del turismo provenientes de toda la República Mexicana, los cuales se dieron cita para la realización de su 5ta asamblea nacional 2019.
Los directivos profesionales del turismo fueron recibidos por el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez y su distinguida esposa Nancy Loyo Aguirre, quienes dieron la bienvenida a la Organización Skäl Internacional México y a sus acompañantes en Palacio Municipal, para después dar un recorrido por la exhibición de arte y joyería de plata y culminar con una callejoneada por el centro de la ciudad platera.
El presidente Marcos Parra celebró que Taxco siga siendo el destino preferido por los turistas y visitantes, dijo que fue un honor contar con la presencia en su municipio de expertos en turismo que promoverán sin duda la belleza y calidez de esta bella ciudad, asimismo dijo que el intercambio de ideas y proyectos sin duda mejorarán la oferta turística, nacional e internacional.
Como parte del segundo día de actividades se llevó a cabo una cena de gala en el Salón San Julian en la comunidad de Rancho Viejo, en donde el presidente del Club 716 Skäl Taxco y el presidente del Club Skäl Nacional, Isidro Martínez agradecieron al presidente su hospitalidad y aseguraron que promoverán en sus destinos de origen a Taxco.
Finalmente, Marcos Parra pidió a los empresarios del sector turístico ser promotores de la gran historia de casi 500 años de cultura y tradición de Taxco, así como a través de sus programas como "Conéctate al turismo" considerar beneficiar a estudiantes taxqueños dentro de sus proyectos.
Durante esta importante asamblea estuvieron presentes el subsecretario de Turismo en el estado, Jesús Radilla, la delegada de Turismo en la Zona Norte, Martha Pérez Ávila, así como la secretaria de Turismo municipal, Evelyn Vázquez Figueroa.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios