Gallery

header ads

Se reúne el Senador Añorve con el Frente Unido de Transportistas de Organizaciónes y Colonias de Acapulco*

Acapulco, Gro a 12 de noviembre de 2019. Con la finalidad de conocer, atender y escuchar las principales demandas de los ciudadanos guerrerenses, el Senador de la República Manuel Añorve Baños se reunió con el Frente Unido de Transportistas de Organizaciones y Colonias de Acapulco.

El legislador federal, estuvo acompañado por el regidor acapulqueño Luis Miguel Terrazas Irra y fue recibido por el dirigente del Frente, Miguel Maganda, quien reconoció al Senador Añorve por su contacto directo con los integrantes de dicha organización.

En su mensaje, Añorve Baños, dijo que estar nuevamente en ciudad Renacimiento, representa mucho para el, ya que desde hace muchos años, mantiene amistad con miles de personas que viven en este lugar y siempre es grato escuchar sus planteamientos para así saber como poder encausar a buen puerto sus demandas, en la medida de sus posibilidades, además de reconocer el trabajo del gobernador, Héctor Astudillo Flores, particularmente en esta zona de Acapulco.

Por su parte, Miguel Maganda, minutos antes de llevar a cabo una pega de calcas a unidades del servicio de transporte público, con el logotipo del Frente Unido, expresó que el trabajo legislativo y de contacto ciudadano, es siempre con el animo de ayudar a los guerrerenses y también destacó que Añorve Baños, es una persona que habla de frente y se compromete con responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios