Gallery

header ads

Recuerda que habrá éstos cortes viales en Acapulco por el desfile hoy

*Implementará SSP dispositivo vial por desfile del 20 de noviembre*

*Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2019*.-Con la finalidad de que prevean sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública, informa sobre el dispositivo vial que se implementará con motivo del desfile Cívico - Deportivo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

En ese sentido, el encargado de despacho de la corporación policial, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que el despliegue de elementos para el cierre del tramo de la Costera Miguel Alemán iniciará a las 07 de la mañana, en el área que comprende del Paseo del Pescador a la calle Gabriel Avilés (Golfito).

Por ello, los elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo en el mismo tramo, con la variante que se desviará la circulación que viene de Caleta hacia la Base, por la calle Juan R. Escudero - 5 de Mayo y retornar a la Costera Miguel Alemán para continuar en contraflujo.

Una vez que avancen los contingentes del desfile, se irá normalizando la circulación.

Aguilar Carmona recomienda que prevean sus tiempos de traslado y respeten los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios