Gallery

header ads

Prepa 12 de la UAGro, participa en la Expociencia 2019 en Acapulco

Baldemar Gómez Roque 

Tierra Colorada, Gro., 12 de noviembre de 2019.-La Preparatoria número 12 de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro), participó en la Expo-ciencia Guerrero 2019, evento que se realizó en el puerto de Acapulco con el proyecto Fisicometro el conocimiento en física también es ponderable.

Esta mañana en el puerto de Acapulco, se llevó a cabo la Expociencia, donde participaron, las preparatorias 12, 23, 44, 35, 36, todas de la   UAGro, acto realizado en Acapulco en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Alumnos del club de Física representando a la preparatoria #12 en la Expociencia Guerrero 2019. Realizada en el Centro de convenciones del puerto de Acapulco con el Proyecto: Fisicometro presentado por los alumnos Iris Jezbel Mercado Ríos, Luz Adriana Rivera López, Abel Barragán Saldaña. Mismo que se hizo presente el director de la escuela preparatoria número 12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres, todo asesorado por el M.C. Christian Niño Manzanarez y la Dra. Viridiana Del Carmen Niño.

Con esto se muestra una gran trayectoria en la vida académica de los estudiantes, docentes y directivos de la preparatoria número 12, en el cual  se va avanzando en todos los rubro y se va seguir  debido al trabajo colegiado que  se tienen entre los docentes, directivos, administrativos e intendencia, sin faltar el apoyo de los padres de  familia. "Vamos por más", dijo el director Vladimir Eduardo Muñoz Torres.


Publicar un comentario

0 Comentarios