Gallery

header ads

Oaxaca, el mejor estado gastronómico de México

La edición en línea de la revista Forbes publicó este miércoles que Oaxaca se convirtió en el mejor estado gastronómico de la república mexicana.
México es un mosaico espectacular de culturas y de gentes que, a lo largo de su historia se han vinculado con nuevas propuestas haciendo de nuestra cultura una de las más ricas en el mundo, publica la conocida revista empresarial.
A nivel gastronómico, el país es aun más diverso y Oaxaca es una muestra de la extensa riqueza que hay para dar gusto a todo tipo de paladares, cita la revista.
En ese sentido, Oaxaca fue elegido como el “mejor destino gourmet” de México por segundo año consecutivo en los Food and Travel Awards, precisa Forbes.
A través de un comunicado, la publicación destacó que Oaxaca de Juárez, “cuyos sabores y tradiciones culinarias te hacen volver una y otra vez”, fue elegida por la comunidad de votantes de todo el mundo.
El estado supero muchas más opciones como Mérida, Yucatán o Puebla como el lugar como el “mejor destino gourmet”.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios