Gallery

header ads

No necesito tener un puesto político para ayudar a mi gente de Tecoanapa, les respondió a sus adversarios políticos: Juvenal Poblete

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 10 de noviembre de 2019.-El priista y ex alcalde Juvenal Poblete Velázquez, luego de las críticas que les están haciendo en las redes sociales sus adversarios políticos, por los apoyos que ha podido bajar para su municipio, les respondió de manera profesional, que no necesita tener un puesto político de primer nivel para ayudar a la gente, cuando se tiene la voluntad se hace, "lo hago de corazón.

Al ser entrevistado por este medio de comunicación, en referencia que ha sido criticado en las redes sociales, donde lo acusan de usar los programas sociales con fines políticos; el x alcalde Juvenal Poblete Velázquez, respondió que ha apoyado a su gente, debido que tiene muchos amigos que son funcionarios, donde ha tenido la oportunidad de traer apoyo al municipio, "lo traigo porque tengo voluntad", donde siempre he tocado puertas para conseguir beneficios para su gente que tanto quiere. Donde los apoyos siempre ha sido para la población que menos tienen.

Recordó que hace día entregó uniformes y útiles escolares, "de hecho si uno tiene la voluntad de apoyar, hay que hacerlo a cada rincón de las 49 comunidades y tres delegaciones, donde de manera personal y directa se han entregado los apoyos a las personas necesitadas del municipio, que tanto requiere de esos beneficios.

Subrayó, que no  necesita ser autoridad para apoyar  a su  gente que tanto  estima; cuando se refirió a sus adversarios políticos, dijo  que,  en que les  afecta que si trae beneficio "no me preocupa", que solo  ayuda   a las personas que menos tienes, donde lo hace  con corazón, "porque me nace",  siempre ha  sido un aliado del pueblo, eso es  la diferencia de los demás político que rondan en este municipio, denominado "Flor de la Jamaica", un Tecoanapa lleno de ilusiones, de esperanza  y de desarrollo en todos los aspectos.

Añadió que existen muchas cosas que hacer por Tecoanapa, solo es cuestión de voluntad por parte de los políticos; solo Juvenal la podido estar cerca de la gente, del pueblo que les aplaude, que lo escucha y les extiende la mano como amigo, que siempre este pendiente de ellos, cuando más lo necesitan. Un pueblo con sed de justicia y de desarrollo que tanto se espera.

Recalcó que "no necesito ser presidente municipal, diputado local, federal o senador, cuando se tiene la voluntad de ayudar se hace sin necesidad de ser funcionario de primer nivel; me da tristeza que mucha gente, que, en vez de aportar, se pongan en un plan negativo, destructivo, son gente que no les ha preocupado, se dicen que son político, pero no abonan en nada en el desarrollo".

Que solo se la pasen criticándolo en las redes sociales, que no abona para el desarrollo del pueblo. Donde lo retó que hagan algo en beneficio del municipio, que no solo se la pasen destruyendo sueños de los Tecoanapense, que no sean viborillas que tiran veneno por todos lados, eso no ayuda en nada al municipio, que múltiplen y sumen; pero que no dividan y  resten.

Añadió que, como persona y político, sigue en su suyo al ayudar a gente en lo que este a su alcance, "yo no gestionó para mí, lo hago para el pueblo; ya tuve la oportunidad de ser alcalde y lo que hicimos, fue con mucho gusto", y que hoy el recurso que llega de la federación es cinco veces más que cuando fue autoridad municipal. Lo que se requiere para impulsar en estos momentos en el municipio, es el campo, el ganado y sin dejar al lado la producción de Jamaica, en donde es necesario recuperar ese proyecto, "hay que rescatarla", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios