Gallery

header ads

MATAN A BALAZOS AL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA PROMOTORA DE PLAYA

**
_ EL FUNCIONARIO ESTATAL, FUE ASESINADO EN LA PUERTA DE SU CASA, EN LA COLONIA BELLA VISTA.-

Acapulco Gro, a 12 de Noviembre del 2019.

_ La mañana de hoy fue asesinado a balazos el director administrativo, de promotora de playas, "Fredy Díaz N, de aproximadamente 42 años de edad, en los momentos que descendía de su vehículo, tras haber dejado a sus hijos en la escuela.

_ de acuerdo al parte policiaco, el funcionario estatal, había llegado a su domicilio, que se localiza en la calle 6 de la colonia bella Vista, después de haber ido a dejar a sus menores hijos, y en los momentos que descendía de su vehículo, fue interceptado por varios sujetos desconocido y armados.

_ Quienes pretendieron subirlo a la fuerza a otro vehículo, oponiendo resistencia, lo que probablemente fue motivo, para que ahí mismo fuera privado de la vida a balazos,- tras al ver caer al funcionario herido de muerte, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

_ Minutos más tarde vecinos y elementos policiacos, veían, el cuerpo sin vida, que yacía en un charco de sangre, solicitando la presencia de la fiscalía del estado, para el levantamiento cadavérico.

_ Fredy Díaz, era ampliamente conocido ya que en la elección pasada, había formado parte del partido "Coincidencias Guerrerenses", cuyo candidato a la presidencia, fue el maestro "Genaro Vázquez Flores" quien tras las elecciones, el hoy occiso, se quedó a trabajar en la promotora de playas, en donde ya tenía varios años como director administrativo .

Publicar un comentario

0 Comentarios