Gallery

header ads

Llega a la bahía de Acapulco el crucero “MS Norwegian Bliss”

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

*Alcanza Acapulco Dorado el 89 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 09 de noviembre de 2019.- Este sábado arribó a la bahía de Acapulco el crucero "MS Norwegian Bliss", con tres mil 704 pasajeros y mil 738 tripulantes provenientes de Puerto Vallarta, quienes pudieron disfrutar de la gastronomía y los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

El trasatlántico a cargo del capitán, Kark Bengtsson ancló en la terminal portuaria alrededor de las 06:30 horas, donde visitantes fueron recibidos con bailes tradicionales y música representativa del estado.

Funcionarios municipales y promotores turísticos dieron la bienvenida y recomendaron a los turistas visitar La Quebrada, el Museo Fuerte de San Diego, El Mirador de la Escénica entre algunos restaurantes y hoteles emblemáticos.

Alrededor de las 17:00 horas la embarcación retomará su destino hacia Puerto Quetzal, Guatemala.


La Secretaria de Turismo Municipal (STM), reportó una ocupación hotelera de 72.3 por ciento general, la zona Dorada registró 89 puntos porcentuales, Diamante el 50.2 por ciento y la Tradicional un 48.8 por ciento en su ocupación.
 
Las visitantes Rosaura y Tania procedentes de la Ciudad de México indicaron que las playas del puerto son: "las he sentido muy seguras, muy bonitas, la vivimos padrísimo, nos estamos divirtiendo súper bien, tenemos poco de haber llegado pero estuvimos en Revolcadero, es la tercer playa. Para nosotros es la primera vez que venimos a Acapulco y la verdad está muy bonito y no me quiero ir".

El gobierno municipal de Acapulco ofrecer una mejor imagen, en coordinación con diferentes dependencias para que todos los visitantes y locales tengan una agradable estancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios