Gallery

header ads

Llama regidor a considerar inversión mixta a CAPAMA



El problema de CAPAMA es tan grave, que aún cuando la alcaldesa Adela Román Ocampo consiga que la CFE condone la deuda de más de 520 millones de pesos que se tienen por concepto de no pago de luz, en un tiempo volvería estar igual, admitió el regidor Ilich Augusto Lozano
En ese sentido llamó a considerar una inversión mixta entre pública y privada, como se hace en otros organismos del país, para dotarle al organismo paramunicipal de un sistema operativo menos caro de lo que hoy se paga de luz, a través de la utilización de energía solar y cambiando el equipo viejo de bombeo que se usa desde el año 1980 y que consume el triple de luz de lo que consumiría una bomba actual.
Para el regidor el problema no es de mala administración en la actualidad, ya que los que la dirigente sólo están administrando la crisis por la que atraviesan, pero nada pueden hacer de fondo para resolverla. Yo no veo un mal manejo en la CAPAMA, sostuvo.



xxx
JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios