Gallery

header ads

Hasta este domingo, saldo blanco puente vacacional Día de Muertos: SSP

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro., a 3 de noviembre del 2019.- El Secretario de Seguridad Público, David Portillo Menchaca, dio  conocer que en este puente vacacional de día de muertos, dieron vigilancia 890 elementos, dos helicópteros, 100 unidades tipo pick up, 11 unidades tipo sedan, 50 motocicletas, el cual  inició a las cero horas del viernes el operativo de seguridad por el Día de muertos, y concluye este lunes a las 24 horas; todo con un saldo blanco

Subrayó que el operativo concluye el lunes próximo a las 24 horas, mencionó el funcionario estatal. Donde añadió que tuvieron vigilancia permanente en las carreteras y los principales centros de entreteniendo, recreación y descanso de Guerrero, sobre todo Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

Así como los municipios más visitados para disfrutar de las tradiciones por el Día de Muertos y convivir con la familia, que era Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco, Costa Chica.

El secretario de seguridad pública explicó que todos los días se reunieron con  los responsables de las distintas áreas en materia de seguridad en la Mesa por la Construcción de la Paz, y "nos mantenemos al pendiente del operativo y lo que suceda en todos los destinos de descanso del estado".

Donde recomendó a los paseantes no manejar cansados ni después de ingerir bebidas embriagantes, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, tener presentes las líneas de emergencia como 088 para la Guardia Nacional y el 911 para autoridades locales.

También informó que este mes se registraron cifras a la baja en torno a los índices delictivos, en el cual no  bajaran la guardia, concluyó


Publicar un comentario

0 Comentarios