Gallery

header ads

Guerrero se sumará también al programa federal “Sembrando vida”

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro.,  a 17 de noviembre de 2019.- Se participó en la Primera Sesión Ordinaria de Desarrollo Social de la Comisión Nacional de Desarrollo 2019 realizada en la Ciudad de México, dijo el  titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesol), Mario Moreno Arcos.

Al ser entrevistado,  el funcionario estatal expresó junto con sus homólogos de las diferentes entidades del país, las necesidades de cada uno de sus territorios en materia de desarrollo social.

La Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social 2019, fue encabezada por la secretaria de Bienestar a nivel federal María Luisa Albores Gonzáles, en donde se presentó la política de bienestar en el Marco del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Por otra parte, dijo que hace días estuvo con Macario Navarrete y Ezequiel Uribe Nava, Presidente de la Asociación GAPO,  además Tomás Hernández Palma, Presidente Municipal de San Marcos, al diputado Manuel Quiñonez, y a la señorita Miss Guerrero, Jennifer Vázquez Galeana.  Luego con los regidores Carlos Alberto Villanueva, Pedro Abarca y la síndica Rosario Manzanarez. Gracias a todos por tan grata bienvenida y por éste inmerecido reconocimiento que les brindaron.ç

Además, se reunió con jóvenes ganaderos emprendedores, del Grupo Ganadero de la Puerta de Oro en San Marcos, a quienes felicito sinceramente por esta importante iniciativa. "Estuvimos en el Primer Tianguis Ganadero de ese gran municipio de la Costa Chica. Gracias por compartirme este momento".


Publicar un comentario

0 Comentarios