Gallery

header ads

“Gobierno federal apoyará a Acapulco”: Adela Román



La alcaldesa se reúne con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador
 
Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quién solicitó apoyo para hacer frente a los problemas financieros que enfrenta su administración, por los adeudos heredados, además de otros temas de interés a favor de los acapulqueños.
 
Durante la reunión en la Ciudad de México, Román Ocampo, dijo: “me siento muy contenta, emocionada, por ese gran respaldo y gran amor que el presidente de México tiene por el pueblo de Guerrero, intercambiamos puntos de vista sobre muchos tópicos, pero sobre todo se comprometió a apoyar al gobierno municipal”.
 
La presidenta de Acapulco dijo que su administración implementa una política económica de austeridad e invitó a los ediles de la cuarta transformación del país  a actuar con responsabilidad y utilizar de manera transparente los recursos del pueblo.

Aprovechó para invitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador   
a una mesa de trabajo para  abordar temas de seguridad. 

Román Ocampo refirió que el gobierno de la República a través de la Secretaría de Cultura tiene contemplados diversos programas para el puerto.

Durante la visita a la ciudad de México, la alcaldesa de Acapulco, celebró una mesa de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez junto con el titular de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas; el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; el Coordinador de Asesores, Eloy Cisneros; subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol, Silvestre Arizmendi y el investigador de la UAG, Benjamín Sandoval.
--
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios