Gallery

header ads

FIRMAN UAGRO Y COYUCA CONVENIO DE INTERCAMBIO

Por JULIO ZENÓN FLORES

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz firmó un convenio de colaboración e intercambio académico con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), a través del Centro de Gestión de Desarrollo de esa casa de estudios para que los estudiantes realicen estancias profesionales, investigaciones, proyectos de posgrado, coadyuven en consultas del Comité de Cuenca Laguna Coyuca - Laguna mitla, entre otras acciones.
El evento se realizó este miércoles en el marco de la audiencia pública en la cual el alcalde de ese municipio costero del estado de Guerrero, recibió a decenas de representantes de comunidades rurales así como pobladores de la cabecera municipal para escuchar sus problemas cotidianos que tiene que ve con diversas dependencias municipales y buscarle solución, como lo viene haciendo semanalmente desde el inicio de su administración.
A la firma acudió, entre otros funcionarios, el coordinador de la zona sur de la UAGRO, el maestro Efrén Cisneros.
Por otra parte, el primer edil develó un cuadro con el rostro del personaje guerrerense Ignacio Manuel Altamirano, el cual se unió al acervo pictórico de ese ayuntamiento.
Asimismo, el alcalde De los Santos Díaz, aprovechó para expresar sus congratulaciones por el aniversario de vida del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
  

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios