Gallery

header ads

FIN DE SEMANA DE ARRANQUE DE OBRAS EN COYUCA POR EL ALCALDE BETIN DE LOS SANTOS


Este fin de semana el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, recorrió diversas colonias y comunidades dando el banderazo de obras prioritarias, siguiendo su politica de atender al menos una en cada barrio o comunidad para que todos los habitantes sientan la mano amiga de su gobierno.

En este caso, el primer edil llegó hasta la comunidad de El Huamuchito así como a la colonia Nuevo Milenio, en donde se reunió con los habitantes y convivieron gratos momentos, para escucharlos y atenderlos en la medida de los recursos disponibles. 


"Buen día, Iniciamos la jornada de este sábado en la col. Aurelio Guinto (El Huamuchito), dando banderazo de obra.
Continuamos con una intensa gira en comunidades y colonias de #CoyucaDeBenítez., dijo en el primer caso y rubricó con su frase de trabajo: 
#EstamosCumpliendo
Mientras que en Huamuchitos dijo "Gracias a los Chanekes del Panteón por recibirnos y deleitarnos con su gran talento en el banderazo de la col. Nuevo Milenio.
Felicidades a todos los niños, a su maestro Inocencio Salgado “Chenchú” y a los padres de familia que apoyan su gran talento", enfatizó.
#CoyucaTeQuieroBien

xxx
Trasfondo Noticias es editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios