Gallery

header ads

Es preocupante para empresarios de Grupo Chilpo la solicitud de préstamo millonario que pidió el alcalde capitalino

Baldemar   Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 10 de noviembre del 2019.- Adrián Alarcón Ríos, de la  Asociación Civil Grupo Chilpo, adelantó que  llevará cabo su segunda sesión ordinaria para analizar la situación presupuestal que enfrenta el municipio de Chilpancingo, tras haber anunciado que solicitarán un préstamo de más de 44 millones de pesos, reveló Adrián Alarcón Ríos, presidente de dicha organización.

En el cual  señaló que el Grupo Chilpo estará siempre abierto para recibir a la ciudadanía que quiera acercarse, escuchar y proponer ideas y propuestas que coadyuven en la búsqueda de soluciones para construir un mejor municipio y sociedad, por tanto dijo se pueden integrar más profesionistas a la asociación civil.

Mencionó que otro tema que abordarán será la contribución que puedan hacer a favor de la ciudadanía más vulnerable, otorgándoles despensas, ropa abrigadora, entre otros enceres ante la cercanía de la temporada invernal.

Comentó que como líderes sociales y políticos que son, les interesa conocer las acciones que emprenderán las autoridades del ayuntamiento, tras el anuncio de los recortes presupuestales que afectarán en mucho la atención a la demanda social que se enfrenta en Chilpancingo, indicó.

Dio a conocer que en esta semana que inicia llevarán a cabo la segunda sesión de trabajo como organismo civil, en la que participarán los socios que pertenecen a diferentes sectores de la población, para analizar dicho tema, teniendo como invitado al titular de la Secretaría General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien hablará de su experiencia dentro de una administración municipal.

Alarcón Ríos sostuvo que la planeación de trabajo que tiene dicha asociación civil es el analizar los temas que se encuentren dentro de la agenda estatal, con la finalidad de que ellos, desde su perspectiva, puedan construir un foro de expresión libre, democrático y plural, a fin de darle salidas a los problemas que padece Chilpancingo.

Declaró: "Nuestro próximo encuentro será el jueves 14 de noviembre en el mismo lugar de donde se nos tomó protesta, sesionaremos para discutir lo que nos preocupa y le ocupa a la ciudadanía de Chilpancingo que es lo referente a la solicitud de un nuevo crédito por parte del ayuntamiento, queremos saber los alcances y efectos que tendrá esto, para atender los problemas reales que afecta a toda la población, por ello contaremos con la presencia de Florencio Salazar, quien nos podría hablar de su experiencia al frente de una administración municipal", reiteró.

Adrián Alarcón Ríos, dio a conocer que el Grupo Chilpo solamente busca el bienestar de la ciudadanía de Chilpancingo y contribuir con todo el estado, por lo que reiteró que estarán siempre atentos al trabajo y desempeño de las autoridades para impulsar el desarrollo en Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios