Gallery

header ads

Encabeza el director de la Preparatoria número 12, el desfile cívico-deportivo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Baldemar Gómez  Roque

Tierra colorada,  Gro., a 21 de noviembre de 2019.- En el marco del desfile cívico-deportivo por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el director de la preparatoria numero 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres,   manifestó su disposición de seguir trabajando al mejorar la educación que sea el  interés general de la población de  todo lo largo y ancho de  Juan R Escudero. Porque esa es su responsabilidad y convicción, donde dijo que es orgullosamente UAGro.

Al participar este acto conmemorativo, el director se pronunció a  favor de seguir fortaleciendo la educación de los jóvenes de la preparatoria número 12,  acciones de bienestar colectivo. Donde consideró que el 20 de noviembre es una fecha donde  México está otra vez en un proceso de transformación profunda, que se dio por la vía democrática, por un cambio de régimen para fortalecer las instituciones, recordando que antes la lucha fue por un sufragio efectivo.

De igual manera, refirió que a diferencia de la Revolución Mexicana, México experimenta una modificación de forma y de fondo, pero que no puede compararse al movimiento armado de 1910. "En ese sentido, expresó que los cambios deben ser en beneficio de la sociedad, "lo que debemos de hacer es colaborar para que esto suceda, explicó.

La preparatoria numero 12,  tuvo varios contingentes  el cual iniciaron su participación con entusiasmo e ímpetu, donde los jóvenes, conformaron el nutrido ambiente integrado por la población estudiantil, donde  se recorrió las principales avenidas de Tierra Colorada, comenzando del salón de razón social, hasta llegar al ayuntamiento que estuvo presidido por parte del alcalde Delfino Terrones Ramírez

El desfile  inició poco después de las  10:30  horas y que concluyó cerca de las 13 horas,  donde reunió a familias de la cabecera municipal, que como cada año abarrotaron las calles para presenciarlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios