Gallery

header ads

*El Senador Manuel Añorve, asistió al Octavo Torneo Internacional de Pesca de Robalo en Coyuca de Benítez*

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió al Octavo Torneo Internacional de Pesca de Robalo en Coyuca de Benítez, celebrado en Playa Azul, invitado por los directivos y organizadores del evento, Dietmar Diego y Miguel Cuevas, quienes agradecieron el respaldo que recibieron de parte del Senador Añorve para la realización del evento, al cual asistieron también, el diputado local, Ossiel Pacheco Salas y el director de Turismo de Coyuca de Benítez, Joel Ríos.

El legislador federal expresó que siempre estará dispuesto para respaldar eventos que generen derrama económica para las familias guerrerenses y aseguró que este torneo es muy importante, ya que se benefician cientos de personas de la Costa Grande.

Por su parte, los organizadores del certamen, reiteraron su agradecimiento al Senador, por que les abrió las puertas del Senado, para difundir a nivel nacional el Torneo, además de su visita al lugar donde se desarrolló el evento.

Finalmente, el Senador Añorve, expresó su felicitación a los ganadores, participantes y organizadores, por su esfuerzo y hacerlo posible.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios