Gallery

header ads

Emotiva reinauguración del campus Llano Largo de la UAGRO en Acapulco






El rector de la UAGRO, Javier Saldaña Almazán dijo en su mensaje que "después de cuatro años de trabajar en la consolidación del Campus Regional de Educación Superior de Acapulco, hoy más de 1,300 estudiantes de las cinco licenciaturas que se imparten aquí, pueden gozar de un lugar donde desarrollarse plenamente, gracias a las gestiones que hemos realizado junto al gobernador Héctor Astudillo Flores, aliado permanente y principal de nuestra #UAGro"
En su visita nos acompañó a inaugurar la rehabilitación del campus, hicimos la entrega de equipamiento para las casas de estudiantes en Acapulco y la firma de un convenio de colaboración para brindar apoyos extraordinarios a la nivelación salarial de trabajadores de nuestra universidad.
Mientras el gobernador Astudillo hizo un entusiasta discurso, evidentemente influido por los gritos emocionados de los cientos de jóvenes universitarios que le rodeaban, que él está comprometido con la casa de estudios y a los gritos de "Astudillo, Astudillo, Saldaña es tu amigo", el mandatario reaccionó con un decidido "yo también soy amigo de Javier, y lo seré hasta el último día que yo sea gobernador".







xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios