Gallery

header ads

CON MÁS DE MIL 400 PERSONAS A BORDO ARRIBÓ A ESTE PUERTO EL CRUCERO VASCO DA GAMA

 

·         El barco permanecerá en Acapulco hasta las 10 de la noche, antes de partir a una de las islas de la Polinesia Francesa

 

Acapulco, Gro., 5 de noviembre de 2019.- Con más de mil 400 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, arribó está mañana al puerto el crucero Vasco da Gama de la compañía Cruise Maritime Voyages. Es de destacarse que esté el quinto navío que llega en la presente temporada.

El crucero Vasco da Gama viene procedente del puerto de San Juan del Sur, ciudad de la costa suroeste de Nicaragua y estará en Acapulco hasta las diez de la noche antes de partir a la isla de Nuku Hiva, la más grande de las islas Marquesas, en la Polinesia Francesa.

Durante su estancia, los cruceristas podrán disfrutar de las bellezas naturales que tiene el puerto, hacer recorridos por el corredor histórico-cultural del Fuerte de San Diego, visitar los museos de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones, además de disfrutar de la rica gastronomía guerrerense.

Cabe mencionar, la temporada de cruceros inicio el pasado 4 de octubre y se espera que gracias a las pláticas sostenidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores con las compañías navieras más importantes de Florida, el turismo de cruceros continúe mejorando.


--

Publicar un comentario

0 Comentarios