Gallery

header ads

Con el apoyo del Senador Añorve, organizadores del Torneo Internacional de Pesca del Robalo de Coyuca de Benítez, anuncian e invitan desde el Senado a la octava edición del certamen


CdMX, a 14 de noviembre de 2019. En conferencia de prensa, en el Senado de la República, el Senador, Manuel Añorve  Baños y el Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca de Robalo, del municipio de Coyuca de Benítez, anunciaron la celebración de la edición numero ocho del certamen, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el área de apertura de la Barra de Coyuca.

El Senador, Añorve, expresó su reconocimiento al impulso y el apoyo que le ha dado a este evento el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, así como al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera, quien estuvo presente en el encuentro con medios de comunicación y quien también está invitado al Torneo de Pesca de Robalo, ya que se sabe que el legislador perredista tiene un fuerte gusto por el deporte.

En su mensaje, Añorve Baños, explicó que Guerrero no solo es Acapulco, Taxco y Zihuatanejo, "también es las playas hermosas de Costa Chica y Costa Grande, dijo que hoy más que nunca se necesita promover este tipo de eventos que generan gran derrama económica y empleo para miles de guerrerenses, finalmente, manifestó su reconocimiento por asistir desde Coyuca hasta el Senado para promover el certamen, a Miguel Cuevas, Dietmar Diego, Óscar Benítez, Hilario Rios y Daniela Romo, promotores y miembros del Comité Organizador del Torneo.

Por su parte, Dietmar Diego, comentó su agradecimiento al Senador Añorve por la invitación para poder dar a conocer, desde el Senado este torneo, el cual cuenta con una bolsa de más de 200 mil pesos que se repartirán en 10 diferentes categorías.

Finalmente, Miguel Cuevas, agradeció al Gobernador Astudillo, por  "el gesto tan amable que ha tenido para con ellos en 8 años de existencia del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios