Gallery

header ads

Asiste el Senador Añorve a la inauguración de la Expo Feria Regional Altamirano 2019*

*

Pungarabato, Gro a 29 de noviembre de 2019. Por invitación del alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz y por el presidente del Comité Organizador, Ángel de Jesús Mercado Pérez, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a la inauguración de la Expo Feria Regional Altamirano 2019, la cual apadrinó y expresó su reconocimiento al Gobernador, Héctor Astudillo Flores por siempre apoyar a la realización del evento.

A la inauguración, también asistieron, la presidenta del DIF municipal, Brenda Janeth Núñez, así como alcaldes de la Tierra Caliente, el Senador Añorve, en su calidad de padrino de la Expo Feria, expresó sentirse honrado con esta representación, ya que tuvo la oportunidad de saludar y escuchar a cientos de personas de la zona, con las que dijo, sentirse identificado y comprometido para seguir impulsando a la región.

Por su parte, el alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez, le reiteró al Senador Añorve, su agradecimiento por ser padrino de la Expo Feria 2019 y refirió que el legislador, siempre ha sido un aliado de los calentanos, ya que desde la Cámara de Senadores, impulsa leyes en beneficio de Guerrero, particularmente del campo y los productores, y eso es del interés de miles de familias que dependen de dicha actividad.

Finalmente, Añorve Baños, felicitó a los integrantes del Comité Organizador, ya que puntualizó, "con estos eventos tradicionales y culturales, se unifican a las familias y a las personas de la Tierra Caliente" además de generar derrama económica.

Publicar un comentario

0 Comentarios