Gallery

header ads

Asiste el Senador Añorve a inauguración de la calle Isobarica en la Zona Poniente de Acapulco, gestionada por la exdiputada federal, Julieta Fernández


Acapulco, Gro a 25 de noviembre de 2019. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió este fin de semana a la inauguración de la Calle Isobarica, en la Colonia Jardín Azteca, del puerto de Acapulco, obra que fue gestionada por la exdiputada federal, Julieta Fernández Márquez, durante su periodo legislativo.

En su mensaje, el Senador Añorve, reconoció el trabajo legislativo y de gestión que realizó la exdiputada federal, Julieta Fernández, como esta obra que beneficia a cientos de familias de la zona poniente de Acapulco, principalmente a los transportistas, estudiantes, amas de casa y a todos los que transitan por la zona, ya que actualmente, con esta pavimentación que incluyó más de 800 metros cuadrados con concreto hidráulico, guarniciones y la construcción de un muro para salvaguardar la integridad física de quienes caminan por el lugar.

Al evento, también asistieron, Marbella Rodriguez exdelegada de la Jardin Azteca, Margarita Reyes fundadora de la Colonia, Marilu Saucedo, Jorge Carranza, Comisario de Pie de la Cuesta, Jesús Lima, líder transportista, Alejandra Luna presidenta del comité pro obra, Armando Nieves, Carmen Ozuna, entre otros.

El legislador federal, manifestó que gracias al apoyo del Gobernador  Héctor Astudillo, esta obra es una realidad que sirve para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el lugar.

Además, expresó sentirse muy comprometido con los habitantes de la zona y recordó que desde hace muchos años ha trabajado para mejorar ma calidad de vida de los ciudadanos, por ello, reiteró su compromiso para que desde el Senado, seguir trabajando para todos los guerrerenses.

En su participación, la ex diputada federal, Julieta Fernández dijo sentirse muy satisfecha con esta entrega de resultados, ya que la calidad de vida de los vecinos mejorará considerablemente, además, esta acción, es un acto de justicia social para quienes tenían años viviendo sin una calle pavimentada, lo cual era un riesgo principalmente para niños y mujeres.

Finalmente, los beneficiados, expresaron su agradecimiento por la gestión de la exdiputada, así como a la atención del Gobernador Astudillo para darle cause a la solicitud, además le reiteraron su amistad al Senador Añorve, de quien dijeron ser amigos desde hace muchos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios