Gallery

header ads

Asiste el Senador Añorve al desfile conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por el exdiputado César Landín

 

Acapulco, Gro a 20 de noviembre de 2019. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, acompañado de su esposa, Julieta Fernández Márquez y del dirigente estatal de la CNOP, Samuel Resendiz Peñaloza, asistió a la cuarta edición del desfile conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por el exdiputado y dirigente sindical de la sección 34 de la CTM, César Landín Pineda.

En el evento, el cual reunió a unas 12 mil personas, el Senador Añorve, reconoció la iniciativa de César Landín, para fortalecer los valores cívicos e históricos entre la niñez y juventud.

Además dijo que es bueno que los padres de familia y maestros hagan un esfuerzo coordinado para que sus hijos y alumnos continúen su formación académica basada en los principios históricos, que permitieron que México sea un mejor país.

Por su parte, César Landín, agradeció al Senador su presencia en este evento y le reconoció su trabajo legislativo en beneficio de Guerrero, particularmente en materia educativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios