Gallery

header ads

Arriba a Acapulco crucero con un parque y pista de carreras, así como lujosas tiendas a bordo


Julio Zenón Flores Salgado/DGCS

Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2019.- Procedente de Puerto Quetzal y con más de 5 mil personas a bordo, entre tripulantes y turistas, arribó a este puerto el crucero Norwegian Joy, séptima embarcación de la temporada y uno de los más espectaculares del mundo, de origen chino y de enormes dimensiones.

De acuerdo a su catálogo, el Norwegian Joy es el barco más innovador de la flota hasta la fecha. Diseñado exclusivamente para viajeros chinos, los pasajeros pueden disfrutan unas vacaciones estilo resort de lujo con entretenimiento de primer nivel, restaurantes internacionales elegantes, tiendas lujosas exentas de impuestos incomparables con la libertad y flexibilidad que solo se encuentran en los barcos de Norwegian Cruise Line. 
Sus puertos base son Shanghái y Tianjin (Beijing), en donde fueron botados en el verano de 2017 por primera vez y en donde se puso a la venta a través de los agentes de viajes chinos de esa lujosa línea de cruceros usando como Idioma principal el mandarín.
Ese crucero portentoso cuenta a bordo con una pista de carreras y un barco completo, así como un espacio de realidad virtual inédito y las más importantes cadenas de tiendas de lujo del mundo, incluyendo aquellas excentas de impuestos.

El crucero  llegó a este destino de playa a las 7:00 horas y permanecerá anclado en la Terminal Marítima hasta las 17:00 horas, para retomar su viaje rumbo a Mazatlán.

Durante su estancia en Acapulco, los visitantes descendieron de la embarcación para conocer los sitios de mayor interés del puerto como La Quebrada, El Fuerte de San Diego, el museo Naval, Zócalo y otros sitios de gran tradición turística. 

Por la llegada de la embarcación, autoridades de los diferentes niveles de gobierno implementaron un dispositivo operativo especial en la zona turística, con el fin de ofrecer una mejor confianza a los visitantes durante su estancia en la ciudad.
--
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios