Gallery

header ads

Anuncian cortes a la circulación en la costera por eventos el fin de semana



Acapulco, Gro., 06 noviembre del 2019.- Por la realización de eventos deportivos, durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizará cortes a la circulación sobre la costera Miguel Alemán.

El próximo viernes 8 del mes en curso, a las 8 de mañana,  la preparatoria número 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero, llevará a cabo un desfile conmemorativo por el aniversario de su  fundación, en el tramo vial que comprende Asta Bandera- Zócalo de la ciudad.

Asimismo, para el domingo, el Grupo Reto Acapulco A.C., tiene contemplada la realización de la caminata anual en pro de la lucha contra el cáncer de mama, del Asta Bandera - parque de La Reina, a las 7:30 de la mañana.

Ante la realización de dichos eventos, agentes de la Policía Vial pondrán en marcha un operativo en calles aledañas, durante la realización de los eventos, a fin de agilizar la circulación vehicular, motivo por el cual, se recomienda a la población prever sus tiempos de traslado y a los conductores, respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos viales.
--

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios