Gallery

header ads

Sancionará ayuntamiento a estacionamientos que no den dos horas gratis; inicia con Soriana

*Inicia Reglamentos y Espectáculos procedimientos dos estacionamientos públicos*


*Acapulco, Gro., 04 de octubre de 2019.-* Por no otorgar dos horas gratuitas de aparcamiento a los clientes que consumen un mínimo de 50 pesos, el gobierno municipal a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos inicio procedimiento a dos establecimientos.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Julián Nicio, informó que dando seguimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, personal del área a su cargo inició los operativos en Soriana Hamacas y Soriana Zapata, atendiendo con ello las peticiones ciudadanas.

En tanto, explicó que los espacios que no cumplan con lo estipulado en el reglamento podrían ser acreedores a multas, cuyos montos pueden ascender hasta los 30 mil pesos.

Ante ello y a fin de no afectar el funcionamiento de su establecimiento, el funcionario llamó a los encargados y/o propietarios de ese giro de negocios acercarse a las oficinas de la dirección para exponer su situación.

El titular de Reglamentos y Espectáculos dejó en claro que ese tipo de acciones seguirán implementándose en toda la ciudad, con la finalidad de hacer respetar lo estipulado en la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios