Gallery

header ads

Recuerda que hay cortes de la circulación en las principales avenidas de Acapulco este fin de semana. Mira donde y a qué hora

 

 

Boletín No. 2090

 

Se realizarán cortes a la circulación por eventos deportivos este fin de semana

 

Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2019.- Derivado a la realización de eventos deportivos durante este fin de semana, se afectará la circulación por algunas horas sobre la costera Miguel Alemán, Costera Las Palmas, Ruiz Cortines, entre otras avenidas, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pide a la ciudadanía tomar precauciones en sus tiempos de traslado.

 

Las acciones serán implementadas por la Policía Vial, por ello, mañana sábado se realizará la primera carrera de aniversario del Colegio de Bachilleres, por lo que se verá afectada la circulación a partir de las 7 horas sobre la costera Miguel Alemán, el traslado será del parque de la Reina al Asta Bandera.

 

En costera Las Palmas se desarrollará una carrera por el Hotel Princess afectando la circulación en el tramo de la pluma-Revolcadero, hasta la entrada a la hospedería a partir de la 6 de la mañana.

 

Para el domingo 27 de octubre, se tiene contemplada la carrera familiar "Yo me uno en la lucha contra el cáncer de mama", organizada por el Instituto Estatal de Cancerología. El contingente recorrerá distancias de 5 y 10 Kilómetros, partiendo del parque de la Reina a Caleta, por lo tanto se restringirá la circulación.

 

Para conmemorar el 49 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero, estudiantes y maestros realizarán una carrera sobre la costera Miguel Alemán a la altura del Asta bandera, recorrerán las avenidas Wilfrido Massieu, Cuauhtémoc, Insurgentes, Solidaridad y Paseo de la Cañada, a partir de las 7 horas.

 

Por instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, elementos de la policía Vial reforzarán sus actividades en la zona, harán el resguardo de los participantes, cerrarán la circulación y darán vialidad en calles aledañas a los eventos. Se pide a la población seguir las recomendaciones y tomar sus precauciones.

--.

Publicar un comentario

0 Comentarios