Gallery

header ads

Realizarán Feria de Empleo, se ofertan 400 espacios en Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 23 de octubre de 2019.-Este jueves se realizó en Chilpancingo una Feria de Empleo, en el cual se ofertaron 400 trabajos, informó el Secretario estatal del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete.

Oscar Rangel Miravete, dijo que los objetivos es brindar un empleo de calidad a toda persona que busque un trabajo, mismo que están presente empresas de todos los tipos, "tenemos empresas turísticas, gastronómicas, de transporte, de seguridad, INEGI.

Señaló que se están ofertando 400 vacante para personas que tenga deseo de superarse; pero que la gente recurre a esta dependencia, porque da certeza de contar con un trabajo que tenga todas las prestaciones de ley.  Donde señaló que esta Feria de Empleo, inicio desde el pasado lunes en Tierra Colara, y este jueves en esta ciudad capital del estado.

A pregunta expresa, en relación al gobierno de transición de la cuarta transformación de AMLO, solicitó a mantener los recursos de los programas del Servicio Nacional de Empleo, ya que son de suma importancia para generar más espacios de trabajo y apoyar a los paisanos que están siendo deportados por la administración de Donald Trump.

Por igual precisó, "esperemos que la nueva administración mantenga los programas que han dado buenos resultados, que han funcionado, porque recordemos que en la anterior administración se generaron más de 4 millones de empleos formales, que pueda seguir el Servicio Nacional de Empleo y el tema del Fondo para Migrantes".


Publicar un comentario

0 Comentarios