Gallery

header ads

POSPONEN A DICIEMBRE PARTIDO DEL BARCELONA VS REAL MADRID

Hoy era el día, hoy estaba fijado el primer Clásico de la temporada. El destino o la fortuna había deparado para este sábado 26 de octubre el primer enfrentamiento entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid de Liga en el Camp Nou, el primer cruce entre los dos grandes, los dos aspirantes eternos al título. Pero no, no se jugará. Los fuertes disturbios que se produjeron durante varios días en Barcelona tras la sentencia del procés obligaron a la Real Federación Española de Fútbol a aplazar el partido. Menudo lío.
Desde las 13:00 horas el árbitro debía de haber pitado el inicio del Clásico en el Camp Nou, pero el partido finalmente se disputará el 18 de diciembre tal y como anunció el Comité de Competición de la RFEF de forma oficial. Es la primera vez en toda la historia del fútbol español en la que un Clásico se aplaza por un problema de orden público y que tendrá y provocará unas consecuencias económicas terribles debido a este cambio que muchos aún se preguntan: ¿quién lo pagará?

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios