Gallery

header ads

Mayte Barrera y Tomás Morales, encabezan triunfo en asamblea de Morena

Así quedó la única asamblea que se hizo en Guerrero , Dto 6 Chilapa
Por Julio Zenón Flores Salgado
Tras fracasar la mayoría de las asambleas distritales para elegir consejeros de Morena en el estado de Guerrero, en en la única que se pudo realizar de manera legal marchaban al frente Mayte Barrera y Tomás Morales, con 80 y 120 votos respectivamente.
Se trata de la asamblea realizada en el distrito 6 federal, correspondiente al municipio de Chilapa, en la zona Centro de la entidad, según información difundida en un grupo de WhatsApp dedicado a la elección interna de Morena y de dónde el fin de semana se salieron los simpatizantes de la corriente de Pablo Sandoval Ballesteros.
Luego de una jornada caracterizada por el cruce de acusaciones enteré los participantes, donde una de las más señaladas fue una diputada por Chilpancingo, aunque también hubo voces que la defendieron y atribuyeron los señalamientos a qué ella se perfila para ser candidata a la alcaldía de Chilpancingo, hoy el aspirante sancionado Sergio Montes Carrillo, dará una rueda de prensa en el puerto de Acapulco al medio día.
Montes Carrillo ha pasado de ser fiel simpatizante del delegado Pablo Amílcar Sandoval a convertirse en uno de los más críticos del proceso en el que señala múltiples irregularidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios