Gallery

header ads

La Guardia Nacional ha dado buenos resultados: Adela Román

Aunque dijo estar indignada por los casos de violencia registrados en los los últimos días, la Alcaldesa Adela Román Ocampo, sostuvo que la Guardia Nacional ha dado buenos resultados y que la violencia en Acapulco no está desbordada como quieren hacer creer.
En entrevista luego de acudir a la inauguración del foro nacional La Democracia se construye desde lo local, la Presidenta Municipal aseguró que la violencia en el Puerto no está desbordada. " Tampoco es que se anden matando uno a otro y tirando en la calle o donde sea", dijo. Agregó que si la violencia estuviera desbordada no estuviera viniendo turismo, como está llegando.
Explicó asimismo que en la mesa de coordinación para la paz.ko sólo se habla de los hechos de violencia, sino también de todas las medidas pertinentes para construir la paz, como la educación y la cultura y de las acciones para mitigar las condiciones de pobreza, como la construcción de infraestructura, oportunidades y un cuarto más, entre otras.
Sin embargo, reiteró que le indigna sobre todo la violencia contra la mujer, la que agreden sólo por seré mujer, por demostrarles que son inferiores.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios