Gallery

header ads

Inicia alcalde de Coyuca dos obras en El Conchero


El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dio el banderazo para arrancar dos importantes obras dentro del programa de #OBRAPÚBLICA, en la comunidad de EL CONCHERO.
El presidente informó a través de sus redes sociales "Estuvimos en #ElConchero, para dar inicio a dos obras prioritarias elegidas por la comunidad: la construcción de un #muro de contención requerido desde hace muchos años y la #pavimentación de la calle que conduce a la escuela Primaria Emperador Cuitláhuac, obra de beneficio para toda la comunidad estudiantil.
¡Enhorabuena por El Conchero!
#CoyucaTeQuieroBien

Por otra parte, el primer edil este miércoles cumplió como desde el principio de su mandato con la audiencia pública en donde recibe a líderes de colonias y comunidades, así como a pobladores en general que aprovechan para darle su opinión de las necesidades que tiene la cabecera municipal.


xxx JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios