Gallery

header ads

Estos son los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp en 2020

Con el paso de los años, los teléfonos dejan de recibir actualizaciones para sus sistema, lo que puede ocasionar que algunas aplicaciones dejen de actualizarse.
Para 2020, los teléfonos con el sistema operativo iOS 8 de Apple y los dispositivos con el sistema previo a Andriod 2.3.7, dejarán de contar con la actualizaición  de WhatsApp.
De acuerdo con El Universal, a partir del 1 de diciembre de 2019 lo usuarios con el sistema operativo Windows Phone ya no podrán utilizar la aplicación.
Con 340,0 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, de acuerdo a eMarketer, India es el mercado más grande de WhatsApp en términos de usuarios netos, seguida de Brasil, EU, Indonesia y México.
En términos de penetración de usuarios entre usuarios de teléfonos inteligentes, Brasil, Argentina e India son los tres principales mercados, donde más del 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes en cada país usarán WhatsApp este año.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios