Gallery

header ads

ENTREGAN DIPUTADOS APOYO ECONÓMICO A JÓVENES QUE VAN A CONCURSO DE ROBÓTICA EN JAPÓN

Diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado hicieron entrega este martes de un apoyo económico a los estudiantes del Conalep 133 de Chilapa, Víctor Manuel Bautista Nieves y Próspero Romero Gerardo, ganadores del certamen nacional de Robótica, quienes representarán a México en el RoboRAVE Internacional, a desarrollarse en Japón en julio de 2020.
Los legisladores reconocieron a estos jóvenes galardonados el pasado 13 de septiembre con la Presea “Sentimientos de la Nación”, por su talento, esfuerzo, perseverancia y dedicación, y porque son un ejemplo para la juventud guerrerense.
Estuvieron presentes el coordinador de la bancada, Héctor Apreza Patrón, Alicia Zamora Villalva, Verónica Muñoz Parra, Aracely Alvarado González, Omar Jalil Flores Majul, Jorge Salgado Parra, Heriberto Huicochea Vázquez, Héctor Ocampo Arcos, Olaguer Hernández Flores, y la diputada del PVEM, Dip. Eunice Monzón García. 
INFORME
 RECIBE  MESA DIRECTIVA EL 4o INFORME DEL GOBIERNO DE GUERRERO
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alberto Catalán Bastida, recibió del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Cuarto Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo, para el trámite que legalmente corresponde. El legislador señaló que la recepción del informe y su revisión materializa el equilibrio de los poderes del Estado, garantizando la democracia y la coordinación de ambos entes públicos.
Por su parte, Salazar Adame expresó la disposición del gobernador de acudir al Congreso de Guerrero el próximo 17 de octubre para pronunciar un mensaje a los guerrerenses.
Estuvieron presentes en el acto protocolario diputadas y diputados integrantes de la LXII Legislatura, entre ellos el presidente de la Junta de Coordinación Política, Antonio Helguera Jiménez.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios