Gallery

header ads

EL DIF MUNICIPAL LLEVA EL PINTATLÓN A NIÑAS Y NIÑOS DE COYUCA DE BENÍTEZ

Coyuca de Benítez derrochó talento en la primera edición del Pintatlón 2019, el cual llevó a cabo el DIF Municipal, que preside la Prof. Ma. del Carmen Abarca, en coordinación con la Asociación Cultural "Por más arte A.C."

El evento fue inagurado por el Presidente Municipal, Lic. Alberto de los Santos Díaz, quien recibió a más de 200 niñas y niños coyuquenses, padres de familia y directores de distintas instituciones educativas del municipio, quienes los felicitaron por la buena organización. Así mismo, Raúl Fambona, Presidente de la Asociación Cultural "Por más arte A.C.", agradeció al Gobierno Municipal la promoción de este tipo de actividades ya qué, comentó, en años anteriores no se apoyó esta iniciativa.

El alcalde dijo estar convencido de que con estas dinámicas se favorece la sana convivencia y se desarrolla la creatividad, es por eso que el DIF Municipal en coordinación con el Gobierno Municipal, han trabajado en llevar a nuestros niños y adolecentes, actividades recreativas, platicas informativas y cursos y talleres.

El tema fue la paloma de la Paz, por el marcó del día de las Naciones Unidas. Para finalizar el evento, se hizo entrega de reconocimientos a los Directores Escolares, a quienes la Prof. Ma. Del Carmen agradecio por haber atendido la convocatoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios