Gallery

header ads

Duras críticas contra el senador Félix Salgado, lanza diputado de Morena en Guerrero

El diputado local de Morena, Luís Enrique Ríos Saucedo, lanzó duras críticas al senador de su mismo partido, Félix Salgado Macedonio.
Éste es el escrito:
Hoy el señor Félix Salgado Macedonio, senador gracias a #morena y no al prd, envío a 4 o 5 de sus operadores, que no son de nuestro partido, a denostarnos a varios dirigentes que somos fundadores y constructores de este movimiento y a pedirnos practicamente que "no nos metamos en morena". Es el mundo patas pa' arriba; es decir el invitado recien llegado ya quiere decidir quien puede o no meterse a la casa a la que acaba de entrar y correr a los que le abrieron la puerta.
Cuando Salgado Macedonio se hacía famoso a través de poderosas luchas cantando el "cangrejito playero" o empujando en situaciones francamente deplorables a policías que cumplían con su deber, nosotros luchabamos decididamente y sin su fama por construir contracorriente el movimiento que triunfó en 2018, siguiendo a nuestro único dirigente, AMLO.
No creemos que Salgado Macedonio sea capaz de sostener un mínimo debate con la Maestra Nora Velázquez o con la diputada Norma Otilia Hernández sobre temas fundamentales para morena como es el que tiene que ver con los derechos de las mujeres y contra la misoginia; ni creemos que pueda polemizar con su servidor en terminos de lo que significa el partido que lo acogió pero al que permanentemente sabotea; y mucho menos pensamos que quiera contrastar con el Delegado Pablo Amílcar algún proyecto que saque adelante al estado de Guerrero fuera de los únicos moldes que conoce, los que aprendió en el prd y en la convivencia con el PRI; Salgado Macedonio no conoce de proyectos colectivos; todos reconocemos la nula brillantez del senador sobre los temas profundos.
Salgado Macedonio quiere ganar en morena de la única manera en que sabe: con marrullerías.
Nomás que aquí se topa con pared, nosotros no somos como los dirigentes de los otros partidos con los que acostumbra a tratar.
Ni nos intimidan sus campañas en medios y en redes. Ni nos doblegaran con ninguna presión.
Llevamos años luchando en la Resistencia Civil Pacifica y sabremos cuidar a morena.
Por lo que señor Senador no tiene sentido mandarnos decir cosas con terceros.
Quiere hablar de militancia morenista, hagamoslo frente a verdaderos militantes de morena no frente a sus derrotados amigos de otros partidos.
BASTA DE ATAQUES SENADOR FELIX SALGADO.






Publicar un comentario

0 Comentarios