Gallery

header ads

Defienden en Morena a Félix Salgado de diputado morenista


Luego de que se diera a conocer un texto en donde el diputado suplente de Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y actualmente en funciones, Luis Enrique Ríos Saucedo, criticara duramente al senador morenista Félix Salgado Macedonio, simpatizantes del ex alcalde de Acapulco salieron en su defensa.
Omar Salazar, por ejemplo puso en su cuenta de redes sociales "Es una estupidez pararse el cuello como fundador de morena y presumir que son los que lograron el cambio, cuando la esencia del triunfo de AMLO fue por el hartazgo del pueblo Mexicano.
Y en guerrero, fueron los ex perredistas, ex petistas y otros  que se pasaron a morena y algunos que son partido hicieron el cambio verdadero. Y Félix Salgado, el un líder  izquierdista natural. No anda repartiendo vienes para que los alcaldes, diputados, servidores de la nación y otros funcionarios hablen bien de él, cómo lo hace Pablo Amílcar".
De igual manera un militante de Morena cuyo nombre no aparece, puso también en redes sociales "Así mero, y el imbécil de Luis Enrique se dice fundador de morena en Guerrero y cuando no es ni Guerrero, es vividor de morena"


xxx JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios