Gallery

header ads

COYUCA DE BENÍTEZ CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN ESTADO DE GUERRERO.

En el marco del 170 aniversario de la creación del Estado de Guerrero, autoridades municipales, civiles, educativas y militares se reunieron en la Cabecera Municipal de Coyuca de Benítez para realizar una ceremonia cívica y posteriormente una exposición para mostrar las bondades de nuestro estado.

El Presidente Municipal Alberto de los Santos Díaz, dió la bienvenida y agradeció la disposición de quienes participaron en la organización del evento y realizó una breve reseña sobre la creación del Estado. En el evento participaron alumnos de diferentes instituciones de nivel básico, quienes realizaron actos culturales en referencia a las regiones de Guerrero.

Posteriormente el Alcalde se trasladó a la ciudad de Chilpancingo para estar presente en la entrega del Premio Estatal al Mérito Civil, que este año le fue otorgado a dos destacados coyuquenses: a la Profesora Graciela Guinto Palacios, el premio "Juan Ruiz de Alarcón" de literatura y al Doctor Ernesto Ortiz Diego, el premio "José Francisco Ruiz Massieu" de desarrollo y ética política.

Publicar un comentario

0 Comentarios