Gallery

header ads

CONTINÚAN OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES PARA MOTOCICLISTAS DE COYUCA DE BENÍTEZ.

En lo que va del mes de octubre, en Coyuca de Benítez se han registrado 4 accidentes en motocicleta con un saldo de 2 personas fallecidas, por esta razón, el Gobierno Muncipal que preside Alberto de los Santos, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa implementando operativos de revisión de documentos y uso de casco de seguridad a usuarios de motocicletas con finalidad de evitar accidentes y pérdidas humanas.

Como resultado del operativo este viernes 26 de octubre infraccionaron 21 motos, 5 caminionetas, 8 automóviles, 1 camión y 3 unidades del servicio público.

El 19 de junio de 2019 entró en vigor el nuevo reglamento de tránsito y vialidad, mismo que fue aprobado en Cabildo en febrero del presente año, luego realizaron capacitación a los elementos de tránsito para iniciar una campaña de concientización ciudadana por 4 meses.

El Gobierno Municipal continuará haciendo un un enérgico llamado a la población para evitar pérdidas materiales y sobre todo de vidas humanas respetando el reglamento, con documentos en regla y atendiendo puntualmente las medidas de seguridad, como el uso del casco, número de pasajeros y límites de velocidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios